Ya disponemos del nuevo tunel de desinfencción contra el coronavirus. Cumple con las directivas 93/42/CEE, 67/548 / CEE, 1999/45/CE

Túnel de desinfección para eventos. Asegura tu evento desinfectando a todas las personas, ropa, utensilios y trabajadores que accedan a el. Puede desinfectar hasta 240 personas por hora.

El túnel de desinfección (de fabricación europea) es una construcción especial que consiste en una estructura de aluminio con techo y paredes laterales, equipado con un sistema de boquillas. La línea de boquillas de acero inoxidable está conectada a una bomba externa, que lleva el desinfectante a las boquillas individuales. Con un sensor detectamos la entrada de una persona en el tunel y se pone en marcha la bomba. Esto garantiza la atomización del desinfectante concentrado en pequeñas gotas, que forman una niebla muy fina. Finalmente, esto se asienta en todas las superficies, como ropa, zapatos u otros objetos en el túnel.

De esta forma se eliminan de manera fiable las bacterias, virus y hongos adheridos a la ropa y otros objetos, que podría tener el visitante sin saberlo, incluso en el caso de un resultado negativo de coronavirus.

Trabajamos con un innovador desinfectante concentrado ( “BIOAKT” ), patentado y único actualmente en el mundo, que garantiza la desinfección del virus. Se agrega automáticamente al agua mediante la bomba dosificadora, eliminando virus, bacterias, hongos y otros patógenos de una manera simple, rápida y segura, siendo absolutamente inofensivo para las personas y el medio ambiente. Además, es efectivo hasta 18 horas.

El concentrado está aprobado para todos los países europeos, con certificación CE y ya ha sido testado en Coronavirus y cumple con las directivas 93/42/CEE, 67/548 / CEE, 1999/45/CE.

Haz de tu evento un evento seguro. Para más información contacta con nosotros pinchando aquí.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Categories

SERVICIO DE ENVIO Y RECOGIDA

CON LAS MEJORES TARIFAS DEL MERCADO

Todo a tiempo y en su lugar.

ASESORAMIENTO 100% GRATUITO

PARA CONSEGUIR QUE TU EVENTO SEA UN ÉXITO.

Déjate asesorar pñor los mejores profesionales de SíEventos. Con amplia experiencia.

Atención telefónica

ininterrumpida de 9h a 16h.

Contacta de forma inmediata con uno de nuestros asesores.

Llamar