SíEventos apuesta por la producción de videos corporativos para todos los presupuestos. Online, rápido y fácil.

En esta complicada época de confiamiento y distancia social, SíEventos apuesta por el video de calidad y que pueda llegar a todas las empresas. Utilizando plantillas predefinidas, podemos dar la posibilidad de que cualquiera tenga el acceso a grandes producciones y de una manera no presencial, trabajando online y de la manera más rápida y cómoda.

En esta complicada época de confiamiento y distancia social, buscamos formas de comunicar que lleguen de manera rápida y efectiva. 

Para ayudarte en esta tarea, en SíEventos ponemos a tu disposición la posibilidad de crear videos de calidad, de manera sencilla y accesible. No es necesario tener conocimientos de producción audiovisual: utilizando plantillas predefinidas, te facilitamos la creación de grandes producciones en las que plasmar tus mensajes corporativos, píldoras formativas o comunicaciones de marketing.

Pulsa aquí y puedes ver unos ejemplos:

No tienes más que elegir el estilo que más te guste en nuestra web o decirnos que tipo de video te gustaría hacer para que elijamos dentro de los cientos de plantillas predefinidas. Te pediremos que nos envíes los elementos que quieres incluir en el video (fotos, textos, música…o incluso locuciones) y nosotros, mediante un postproductor profesional, le daremos el toque final a tu producción.

Si no dispones de material o necesitas que lo generemos, recuerda que somos expertos en producción audiovisual y podemos grabar videos o locuciones, crear músicas a medida…solo cuéntanos tu idea y nosotros nos ponemos en marcha.

Te haremos un presupuesto a medida en función de tus necesidades.

Confía en nosotros para tus videos para presentaciones en web, redes sociales, TV, eventos, etc…Ponte en nuestras galardonadas manos con más de 25 años de experiencia.

Haz un video a lo grande por muy poco. En SíEventos puedes. Desde 150€.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

SERVICIO DE ENVIO Y RECOGIDA

CON LAS MEJORES TARIFAS DEL MERCADO

Todo a tiempo y en su lugar.

ASESORAMIENTO 100% GRATUITO

PARA CONSEGUIR QUE TU EVENTO SEA UN ÉXITO.

Déjate asesorar pñor los mejores profesionales de SíEventos. Con amplia experiencia.

Atención telefónica

ininterrumpida de 9h a 16h.

Contacta de forma inmediata con uno de nuestros asesores.

Llamar