En SíEventos nos complace colaborar con el programa «La Resistencia» de la productora «El Terrat» en conseguir el distanciamiento social de los espectadores en el teatro exigido por sanidad para frenar el virus SARS-COV2, causante de la enfermedad por todos conocida como COVID-19.
Como todos sabemos, ahora mismo, en espacios cerrados, hay que mantener una distancia entre personas de al menos 2 metros, por lo que se ha cambiado completamente el patio de butacas del teatro Arlequín y sustituido por nuestras sillas.
Además, al público se le ha dividido con unas estructuras metálicas recubiertas de plástico film transparete para favorecer el distanciamiento y la desinfección y a la vez dar un «toque» estético a la platea dicho teatro.
De esta manera se conserva el caracter desenfadado que tiene el programa y se le da un toque industrial del que también disponía este show y que creemos que está dentro de su bien conseguido «aire urbano»
Ahora, por fin, se han vuelto a grabar con público los programas y nos sentimos orgullosos de que este espacio televisivo, con tantos seguidores, pueda, aunque con solo 35 personas en el público, volver a emitirse dentro de la denominada «nueva normalidad». Guardando los espacios y con todo el público con mascarillas.
No olvidemos que hay que ser responsables con la «nueva situación» y que el virus sigue ahí fuera. Protégete, protegenos.