¿Por qué te conviene trabajar con una empresa de servicios integrales?

Las empresas de servicios integrales buscan responder a las nuevas necesidades de los clientes, que son cada vez más globales y menos específicas. ¿Cómo solucionan esta realidad del mercado?

Principales beneficios de contratar a empresas de servicios integrales

Se conoce como empresas de servicios integrales a todas aquellas compañías que ofrecen diferentes servicios 360, es decir, que satisfacen varias necesidades de los clientes. Ante un mercado cada vez más exigente y unos proyectos muy polifacéticos, el consumidor se ha encontrado con una problemática compleja: necesita muchos profesionales para abordar un único proyecto.

Y esto ocurre tanto en el ámbito profesional como en el personal, por ejemplo: la celebración de un evento o el abordaje de una reforma completa. Dar respuesta a este tipo de gestiones, desde una misma unidad, es uno de los beneficios de las empresas de servicios integrales; además, proporcionan todo esto:

Ahorro de tiempo

Si tienes un negocio sabrás que su gestión supone poner atención a un montón de tareas que nada tienen que ver con tu producto o servicio. Esto, a su vez, significa que parte de tu tiempo irá dedicado a burocracia, resolución de problemas y el día a día de una empresa. Si además surgen proyectos, como la celebración de una feria, evento o congreso, estas actividades se multiplican.

Contar con los servicios integrales de una empresa te ahorrará mucho tiempo en la gestión de varias tareas. Por ejemplo, imagina que tienes que hacer algo de reforma en tus oficinas; en principio, necesitarás a varios profesionales: arquitecto o aparejador, albañil, electricista… Contratar a cada uno de ellos por separado podría convertirse en un auténtico dolor de cabeza. Una empresa que te ofrezca una reforma de extremo a extremo se encargará de todos los trámites y te ahorrará mucho tiempo.

Lo mismo ocurre con la gestión de eventos: reserva de sala, de personal, contar con equipos de música o vídeo… Todo se suma a una interminable lista que necesitará de la gestión de varias personas.

Comodidad

Derivado del punto anterior, una empresa de servicios integrales tendrá una visión 360 de tu proyecto, por tanto, sus recomendaciones y presupuesto estarán más ajustados. Si tú te encargaras de cada aspecto del proyecto por separado, seguramente, te encontrarías encima de tu mesa con tantas ideas como empresas consultaras.

Así, en el primer caso tendrás todas las necesidades que requiera tu negocio cubiertas por una sola empresa, reduciendo el número de proveedores. Ella se encarga también de organizar y coordinar todas las tareas, una vez acordadas contigo. Además, en caso de problemas, el proveedor es quien se encargará de resolverlas de una manera óptima.

Más rentable

Contar con una empresa de servicios integrales le saldrá más rentable a tu negocio. Normalmente, aquellos proveedores que están muy especializados en una única actividad suelen cobrar mucho más caro que los que han diversificado sus funciones. Además, siempre se puede negociar mejor cuando el cliente va a contratar diferentes servicios, que no uno solo.

Sí Eventos, satisfacción integral

Sí Eventos somos una empresa de alquiler de material para todo tipo de eventos. Ofrecemos desde la iluminación hasta el equipo de vídeo, las carpas, mobiliario, azafatas, etc. De esta manera, ponemos a tu disposición todos los profesionales y el material que necesitas para celebrar cualquier evento. Estamos especializados en estos formatos:

Streaming

Los eventos online en vivo han adquirido importancia en los últimos meses y combinan la cercanía de lo presencial con la comodidad de Internet. Si quieres que tus eventos lleguen al mayor número de personas posibles, no olvides el streaming. Cuenta con profesionales como nosotros para encontrar un presupuesto a medida, que incluye la realización a través de wirecast y emisión en varias plataformas (YouTube, Google Meet, Zoom), incluyendo presentaciones de calidad.

​Personal de eventos

Tanto si celebras eventos personales como profesionales, en ocasiones, vas a necesitar personal de apoyo. El contrato de azafatas, técnicos de sonido, DJ, peluquería o protocolo es el día a día de cualquier acto multitudinario. ¿Te imaginas el estrés que te puede suponer encargarte de buscar a estos profesionales?

Nuestro equipo puede hacer todo este trabajo por ti, encargándose de la búsqueda, reclutamiento y toda la gestión del personal.

En definitiva, empresas de servicios integrales como Sí Eventos te proporcionará todo lo que necesitas para celebraciones, reformas u otras necesidades. Entre los beneficios se encuentran una mayor comodidad, el ahorro de tiempo y un presupuesto mucho más ajustado. ¡Llámanos para más información!

imagen

Comments are closed.

SERVICIO DE ENVIO Y RECOGIDA

CON LAS MEJORES TARIFAS DEL MERCADO

Todo a tiempo y en su lugar.

CONTACTA CON NOSOTROS,

ASESORAMIENTO 100% GRATUITO

PARA CONSEGUIR QUE TU EVENTO SEA UN ÉXITO.

Déjate asesorar por los mejores profesionales de SíEventos. Con amplia experiencia.

Atención telefónica

91 060 61 44

de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Horario de verano de 10:00 a 14:00

Contacta de forma inmediata con uno de nuestros asesores.

Call Now ButtonLlamar