Como colocar tu evento para respetar la distancia social.

Como todos sabemos ahora mismo es muy complicado hacer eventos y respetar la distancia social entre las personas.

Para ello, en SíEventos creemos que la mejor manera es colocar a la audiencia en pequeñas islas de pocas personas, y de esta manera conseguimos que la gente no se mezcle una con otra (que sería lo deseable en cualquier otra situación)

Nuestra apuesta es la colocación de mesas altas de coctail y taburetes en media luna para así poder proteger a los asistentes.

Para este evento hemos colocado una carpa de 15×20 mts, en la que incluimos bajo un alero unos baños químicos en remolque y un control de acceso con azafat@s y guardarropa para los asistentes. También incluimos el equipo de sonido y los audiovisuales y ponemos una carpa aparte para el catering.

Todo este material, como son el alquiler de mobiliario, los equipos audiovisuales, los azafat@s, el guarparropa y sus perchas, junto con los tickets, el alquiler de las carpas y el suelo enmoquetado es material de Síeventos que puedes ver en nuestra página web. Está todo perfectamente organizado para que el acceso sea lo más cómodo posible.

Esperamos que, aunque ahora mismo todo está muy complicado, podamos echar una mano a que los eventos puedan ser un éxito.

Y sin olvidar que todo lo podemos retransmitir por streaming para aquellas personas que por un motivo u otro no puedan asistir al evento.

También disponemos de un software de control de accesos, en el que cualquier persona desde su casa puede poner sus datos, subir cualquier documento, ver los horarios y que al finalizar se le entregará un codigo BIDI y con el mismo poder acceder al evento. De esta forma tendremos un control real de las personas que han acudido a nuestro evento.

LEAVE A COMMENT

SERVICIO DE ENVIO Y RECOGIDA

CON LAS MEJORES TARIFAS DEL MERCADO

Todo a tiempo y en su lugar.




CONTACTA CON NOSOTROS,

ASESORAMIENTO 100% GRATUITO

PARA CONSEGUIR QUE TU EVENTO SEA UN ÉXITO.

Déjate asesorar por los mejores profesionales de SíEventos. Con amplia experiencia.




Atención telefónica

91 060 61 44

de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Contacta de forma inmediata con uno de nuestros asesores.

Call Now ButtonLlamar