SíEventos realiza a distancia la junta de Cscae totalmente interactiva.

Nos sentimos felices de haber podido hacer la junta a distacia de el colegio de arquitectos de España. Una junta que fue todo un éxito y que se retransmitió a más de 400 personas, las cuales pudieron exponer sus dudas y preguntas sin nungún problema.

Para ello empleamos dos cámaras, unos videos y dos ordenadores con presentaciones de diapositivas.

Mediante el sistema, los participantes podían pedir turno de palabra y un moderador los incluia en la conversación. También se pudieron hacer las votaciones de los puntos por parte de todas las personas convocadas.

No utilizamos ni zoom ni teams, sino un sistema mucho más adaptable y que hacia que nosotros decidieramos quien entraba en directo en cada momento.

Para dar servicio utilizamos un sistema tricaster con 4 dves y con 16 salidas auxiliares, lo que nos permitió toda la potencia para todos los monitores colocados en la sala y poder así tener la suficiente flexibilidad como para poder matrizar las señales para los ponentes.

Finalmete el evento fue un éxito y se confirmó que estos sistemas han llegado para quedarse y aunque los eventos sean presenciales siempre habrá personas que no podrán asistir al evento por diversos motivos pero que sí quieran participar.

Para cualquier duda puedo ponerse en contacto con nosotros.

LEAVE A COMMENT

SERVICIO DE ENVIO Y RECOGIDA

CON LAS MEJORES TARIFAS DEL MERCADO

Todo a tiempo y en su lugar.




CONTACTA CON NOSOTROS,

ASESORAMIENTO 100% GRATUITO

PARA CONSEGUIR QUE TU EVENTO SEA UN ÉXITO.

Déjate asesorar por los mejores profesionales de SíEventos. Con amplia experiencia.




Atención telefónica

91 060 61 44

de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Contacta de forma inmediata con uno de nuestros asesores.

Call Now ButtonLlamar