Carpas para eventos, fiestas y bodas:

Todo lo que necesitas para que tu boda sea única. Carpas tensadas preciosas. Carpas a dos aguas decoradas a tu gusto. Ramos de novia. Flores naturales o artificiales. Wedding planners para que todo salga a la perfección en ese día tan especial. Sonido para tus invitados. Djs para disfrutar de un día tan especial. Decoradores. Zonas chill out. La mejores sillas, manteles y vajillas. Baños de lujo para tus invitados. La mejor iluminación decorativa. Y un largo etcetera. Ponte en nuestras manos en un día tan especial...

Tenemos la carpa ideal para tu boda. Desde carpas plegables, que podemos juntar varias para hacer la forma que desees y adaptarse así al tamaño del que dispones.

También carpas a dos aguas. Las de toda la vida, pero en pefecto estado y con todos los extras que quieras ponerle. Como por ejemplo el doble techo, que hace que la carpa adquiera unas cualidades más dignas de ese evento tan especial.

También las carpas transparentes, que hacen que nos integremos, sin sufrir el mal tiempo, en ese jardín o finca y que hagamos que la experiencia sea única. ¿Te imaginas tu evento viendo la luna y las estrellas?

Pero si quieres también disponemos de cualquier modelo en venta. Para que puedas personalizarla a tu gusto. Multitud de colores y tamaños te esperan. Y siempre con el 10% de descuento que hacemos aquí con respecto a los precios de fábrica.

Por último, la estrella de las carpas. La carpa tensada o beduina. Da un toque absolutamente preium a tu evento. Una carpa que se adapta al terreno y embellece cualquier lugar. El «must» de las carpas.

Todo ello con todo tipo de extras para acondicionar la carpa. Con sulo flotante, tarima que aguanta el peso de un coche, calefacción para el invierno y el verano. Decoración de la carpa mediante todo tipo de iluminación, desde la más sencilla a la más compleja, moqueta a tu gusto y un largo etcetera.

No lo dudes, miles de eventos nos avalan.


CONTACTA CON NOSOTROS

 

Atención telefónica de 9 a 14 y de 16 a 18hs. Viernes solo mañanas.

 91 842 96 68 (nuevos clientes)

 689 179 680 (proyectos)

Un asesor se pondrá en contacto contigo.

RESPUESTA INMEDIATA de 9h a 20h

SERVICIO DE ENVIO Y RECOGIDA

CON LAS TARIFAS MAS COMPETITIVAS.

Todo a tiempo y en su lugar.

ASESORAMIENTO 100% GRATUITO

PARA CONSEGUIR QUE TU EVENTO SEA UN ÉXITO.

Contáctanos y verás que hablas con profesionales.

Atención telefónica

ininterrumpida de 9h a 20h.

Contacta de forma inmediata con uno de nuestros asesores.