SíEvento proporciona carpas en producciones audiovisuales.

SíEventos participa instalando sus carpas plegables producciones audiovisuales. En este caso damos soporte a un servicio de catering que da servicio a más de 70 personas cada día de rodaje en una nueva seríe.

Estamos proporcionando carpas plegables de varios tamaños para ajustar la distancia de seguridad debido a la pandemia y hacer más fácil la colocación de los trabajadores según las especificaciones sanitarias.

También estamos añadiendo un doble techo a las carpas plegables para que el calor no llegue a las personas que se colocan debajo, ya que el doble techo retiene el calor en su interior, proporcionando una sombra agradable y fresca en los días de mucho calor.

Carpas plegables con doble techo y sin paredes unidas mediante herrajes.

Las carpas que hemos instalado en diversas localizaciones son carpas plegables de 6×3, de 5×5 (en este caso jaima plegable) y de 4×4. Además de algunas carpas plegables de 3×3 en diversos colores (blanco, beige y negro) para ayudar en los rodajes de exteriores.

La ventaja de estas carpas es que se colocan rápidamente (el mismo día), por tan solo dos operarios y adaptandose a la forma del terreno que tenemos disponibles. Se pueden unir si queremos con unos herrajes especiales e incluso se pueden poner canalones en las juntas en caso de lluvia y así evitar que caiga el agua por ellas.

Jaima de 5×5 con doble techo e iluminada con luz indirecta.

En los rodajes nocturnos añadimos unos focos en el doble techo que como se puede observar dan una preciosa luz indirecta, muy agradable a los ojos y que proporcionan un «toque» muy vistoso a las carpas.

Para saber más sobre el alquiler de carpas plegables para eventos solo hay que llamar al teléfono 918429668 y pulsar la opción «2» en nuestro horario comercial. También nos pueden enviar un correo a info@sieventos.es.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

SERVICIO DE ENVIO Y RECOGIDA

CON LAS MEJORES TARIFAS DEL MERCADO

Todo a tiempo y en su lugar.




ASESORAMIENTO 100% GRATUITO

PARA CONSEGUIR QUE TU EVENTO SEA UN ÉXITO.

Déjate asesorar pñor los mejores profesionales de SíEventos. Con amplia experiencia.

Atención telefónica

de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

Contacta de forma inmediata con uno de nuestros asesores.

Llamar