Packs especiales para bodas. En Sí Eventos te lo ponemos cada día más fácil.

Cuando estamos organizando nuestra boda, tenemos muy claro lo que siempre hemos deseado…así que elegimos el lugar de la celebración por su ubicación o su estética: quizá una finca rústica, una casita rural o incluso una playa.

La segunda parte es acondicionar el lugar, y aquí nos podemos encontrar con que el sitio del que estamos enamorados no dispone de todos los medios que necesitamos. Y surge la pregunta: ¿cuánto más tendremos que invertir?

En SíEventos sabemos que la gestión económica de una boda es complicada y por eso, hemos querido simplificar este trabajo para que nuestros clientes puedan disponer del precio por invitado de estos elementos extra que no tenían previstos.

Cuando te vas a casar lo último que necesitas es que te den un curso de montaje y extras de una carpa o del menaje necesario para los invitados: tipos de suelos y techos, climatización, iluminación led, etc… Por no hablar del mobiliario y el menaje necesario: sillas, manteles, vasos y copas, cubertería, etc..

Tanto si necesitas una carpa para más de 100 personas (pincha aquí para ver el ejemplo), como si quieres generar espacios más pequeños aprovechando los rincones con encanto (pincha aquí para ver carpas plegables unidas), en SíEventos hemos creado packs que contemplan distintas opciones, que incluyen carpas, mobiliario y menaje, para que te resulte fácil elegir el que más sea adapta a tus gustos y a tu presupuesto por invitado.

Además, gestionamos directamente su instalación con el espacio que hayas elegido, de manera que no tengas que estar pendiente de varios frentes a la vez.

Confía en la experiencia y la profesionalidad. Confía en SíEventos.

Esperamos que de esta manera podamos (cuando se pueda) ayudar a esas personas que ahora se les hace un mundo tener que preparar un evento tan importante para ellos.

https://serviciosintegralesparaeventos.com/categoria-producto/carpas/packs-bodas/

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

SERVICIO DE ENVIO Y RECOGIDA

CON LAS MEJORES TARIFAS DEL MERCADO

Todo a tiempo y en su lugar.




ASESORAMIENTO 100% GRATUITO

PARA CONSEGUIR QUE TU EVENTO SEA UN ÉXITO.

Déjate asesorar pñor los mejores profesionales de SíEventos. Con amplia experiencia.

Atención telefónica

de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

Contacta de forma inmediata con uno de nuestros asesores.

Llamar