Todos hemos tenido este problema. Si reservo una carpa y luego no la necesito pierdo ese dinero que me han pedido para bloquear la carpa.
A punto de entrar el otoño el tiempo es imprevisible y todos hemos asistido alguna vez a una boda pasada por agua…después de tantos meses de preparación, es una lástima que un evento así quede deslucido por no tener previsto un plan B.
De hecho, en estas últimas semanas hemos asistido a la desesperación de más de una novia porque todas las carpas estaban ya reservadas…
Nosotros lo tenemos claro: si no queremos correr riesgos, tenemos que reservar una carpa con toda la antelación que podamos para no quedarnos sin ella.
Sin embargo, es lógico pensar que esto supone un desembolso económico con el que quizá no contábamos inicialmente y si al final ese día luce un sol radiante y no necesitamos la carpa…habremos tirado el dinero.
En SiEventos queremos que disfrutes de tu evento con total tranquilidad, sin temor al tiempo ni a las pérdidas económicas. Por eso, hemos creado un producto único en el mercado, la fianza reutilizable: como cualquier empresa pedimos un porcentaje para poder bloquear la carpa, pero, y esto es lo novedoso, si finalmente no la necesitamos porque ese día hace un tiempo estupendo, reservamos ese dinero durante un año para que puedas utilizarlo en la compra de cualquiera de nuestros productos. También podrás transferirlo a otra persona para que pueda disfrutarlo y no perderlo, como sería lo habitual.
No lo dudes, disfruta de tu día especial sin preocupaciones. Llámanos al 91 842 96 68 y te asesoramos sobre el tipo de carpa idóneo para tu espacio de celebración.
Eduardo Zamora (Director de Proyectos SíEventos)